Noticias

NTO colabora con el pianista Sofiane Pamart para lanzar una nueva versión de su single 'Invisible'

El francés NTO ha compartido hoy una versión a piano de su último single, Invisible, con la colaboración del pianista Sofiane Pamart.

"Esta colaboración surgió del deseo de ir más allá con Invisible y explorar múltiples versiones", ha comentado el productor. "Quería que el núcleo de esta pista fuera compatible con un instrumento principal. Como realmente admiro el trabajo de Sofiane Pamart, era obvio que tenía que pedirle que hiciera una versión alternativa, donde pudiera contar su historia de 'Invisible', en el cruce de nuestros dos universos".

"Estoy muy feliz de mezclar mi arte con el talento y el universo de NTO", comenta Pamart. "Fue una colaboración muy simple y sin esfuerzo. Esta versión alternativa fue muy espontánea y emotiva. ¡Fue un partido muy natural! Su single Invisible realmente me conmovió y estoy muy feliz de ser parte de esta aventura".

Según se explica en la nota de prensa, NTO está a punto de comenzar un nuevo capítulo de su carrera. Con el mar Mediterráneo como horizonte íntimo, quiere explorar la profundidad de su música. Con bajos profundos y armonías lisérgicas, filtra diferentes capas de sus melodías para hacerlas brillar aún más, como si emergieran del agua después de tocar fondo. "Hay una dimensión inexplicable en la vida y necesito llenar ese vacío con música".

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias