Noticias

Notzing presenta su trabajo más importante hasta la fecha: 'Ingeniería Onírica'

La nueva referencia de Koryu Budo Records es un trabajo titulado Ingeniería Onírica y está firmado por Notzing , proyecto tras el que está el productor madrileño Darío García.

Con más de un lustro publicando música en sellos como Circular Limited, Awry, Edit Select Records, Subosc, Koryu Budo o su propia plataforma Knotzept, la obra de Notzing se nutre de los sonidos que el propio artista diseña con la intención de inducir estados alterados de conciencia a quien los escucha. Sus obras suelen estar formadas por loops a los que va añadiendo capas y texturas sonoras que se disfrutan mejor cuando se reproducen en sistemas de sonido adecuados.

En este nuevo álbum el madrileño reúne doce nuevas piezas en las que ha estado trabajando desde noviembre de 2019. "Mas de un año de diseño de sonidos y amor en esto. Esto es lo mejor de mi para todos vosotros. Mi trabajo más importante", confiesa en su página de facebook.

El álbum además, llega con un largo texto explicativo que puedes leer en Bandcamp, donde también podrás escuchar un primer corte y reservar tu copia de uno de los 300 vinilos que se van a fabricar y que se pondrán a la venta el próximo 9 de marzo.

Notzing - Ingeniería Onírica [Koryu Budo]

01. Onirogeno
02. Hipnagogia
03. Efialtes
04. Proyector
05. Extracorporeo
06. Vacio
07. Arquitecto
08. Escultor
09. Programador
10. Devoramundos
11. Cordon
12. Regreso

Fecha de Lanzamiento: 09.03.2021
Escucha:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias