Noticias

No Bounds Festival anuncia el cartel de su quinta edición

Tras verse obligado a celebrar su cuarta edición de forma híbrida, el festival británico No Bounds acaba de anunciar el cartel completo de la que será su quinta edición y con la que esperan volver a contar con los espacios de Sheffield donde se desarrollará a plena capacidad en las fechas de su celebración, del 15 al 17 de octubre.

Desde el 2017 el festival se ha convertido en una de las citas con la electrónica de vanguardia de la zona norte de Inglaterra. Localizado en el centro de Sheffield y repartido entre el museo industrial de Kelham Island y el club Hope Works, el festival propone tres jornadas de música, talleres y charlas en torno a la música y el arte visual.

Entre los artistas anunciados hoy por el festival y que forman parte del cartel, ya completo, de esta quinta edición, hay directos como los de 96 Back, Andy Stott, Loraine James o VTSS; actuaciones con audiovisuales en 3D de Nkisi, Gabber Modus Operandi y seis artistas del colectivo ugandés Nyege Neyge y dj sets de Aurora Halal, Batu, Ben UFO, Helena Hauff, India Jordan, Kode9, Rian Treanor o SHERELLE; entre otros.

Si quieres más información sobre el evento la puedes encontrar en su web oficial.

AGENDA:

Comparte



Últimas noticias