Noticias

Ninos Du Brasil anuncian su nuevo álbum: ''Antro Pop''

Los italianos Nicolò Fortuni y Nico Vascellari, más conocidos como Ninos Du Brasil, tiene listo un nuevo álbum titulado Antro Pop y que editan a través del sello Codalunga.

Antro Pop es el cuarto largo de la carrera de esta pareja italiana y llega cuatro años después del anterior álbum, Vida Eterna, aunque fue grabado en 2019 concebido como "un viaje musical en una cueva en la que el dúo ha estado escondido de las criaturas que les estaban intentando cazar en el anterior disco". No tenemos mucha más información al respecto salvo que cuenta con una colaboración de Igor Cavalera (Sepultura) y que la primera referencia del sello italiano. A través de su web ya se puede reservar el álbum que se publica en edición limitada de 100 copias en vinilo rosa con una portada hecha a mano (cada una diferente).

Inaugurado en 2005, Codalunga es una sección del estudio de Nico Vascellari en Vittorio Veneto, una ciudad de 29.000 habitantes aislada en el noreste de Italia, abierta al público para albergar exposiciones, performances y experimentos de otros artistas en un contexto no tan abierto a el debate cultural contemporáneo. Orgullosamente independiente y siempre autofinanciada, durante estos años Codalunga ha acogido más de 200 eventos de artistas como Charlemagne Palestine, Jimmy Durham, Enzo Cucchi, William Basinski, Black Dice, Arto Lindsay o Prurient entre otros, y se ha convertido en un referente cultural mundial.
Portada:

Ninos-Du-Brasil-Antro-pop.jpeg


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias