Noticias

Niki Sadeki, El Mundo y Zazou se unen para lanzar Quetame Records

Niki Sadeki, El Mundo y Zazou han decidido crear un nuevo sello llamado Quetame Records centrado en la música por la que se les viene conociendo en sus respectivas carreras, el house orgánico, melódico y profundo.

Con sede en los Países Bajos, El Mundo ha actuado como DJ y en directo junto con Zazou en todo el mundo y ha lanzado música en sellos como Do Not Sit On The Furniture, Kindisch, Souq Records y Earthly Delights.

Zazou es un artista afincado en Berlín, multiinstrumentista y colaborador habitual de El Mundo, pero también ha lanzado temas en solitario en plataformas como Laut und Luise y Rebellion der Traumer.

Tanto El Mundo como Zazou serán los encargados de estrenar el sello con un EP titulado Merchant Of Tales cuyos snippets tienes más abajo. La última pata del sello es Niki Sadeki, dj con sede en Vancouver (Canadá), que poco a poco va haciendose un nombre a nivel internacional.

Los lanzamientos en el sello estarán disponibles en formato de vinilo y digital con portadas diseñadas por Anna Schnorf / Obic.

El Mundo & Zazou - Merchant Of Tales [Quetame]
A1. Sands Of Time
A2. Watch Me Burn
B1. The River
B2. Golden Skies
Fecha de Lanzamiento: finales de abril / principios de mayo.
Escucha los snippets del primer EP:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias