Noticias

Nicky Elisabeth debutará en Kompakt con 'Celeste'

La holandesa Nicky Elisabeth va a hacer su debut como productora con un Ep titulado Celeste y que va a ser editado en Kompakt dentro de un mes.

Nacida en el sur de Holanda y crecida en Bélgica, Nicky Elisabeth vive desde hace tiempo en Ámsterdam donde ejerce como residente de De Marktkantine Club. A principios de 2019 se unió a la familia de Kompakt y en su curriculum hay ya actuaciones tanto en fiestas del sello alemán como en otros festivales de renombre como DGTL o Strafwerk además de unos cuantos clubes europeos. Su actuación en la fiesta pop up de Kompakt durante el ADE de 2019 que fue retransmitida desde su salón y en la que estuvo acompañada de Michael Mayer y Rex The Dog definitivamente logró conquistar a los mandatarios del sello.

Ahora llega el momento de debutar como productora y lo hace con dos temas titulados Celeste y Say que acompañan de dos remezclas por dos de los grandes artistas electrónicos alemanes como son Robag Wruhme y Roman Flügel.

A la venta el próximo 2 de abril aunque ya podemos escuchar los snippets aquí.

Nicky Elisabeth - Celeste [Kompakt]

A1/1: Celeste
A2/2: Say
B1/3: Celeste (Roman Flügel Remix)
B2/4: Celeste (Robag Wruhme's Boschkord Lom NB)

Fecha de Lanzamiento: 02.04.2021


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias