El fondo de seguridad anunciado recientemente por el gobierno holandés y que sirva de respaldo a los promotores de festivales en Países Bajos que pretendan celebrar sus ediciones a partir del 1 de julio ha servido como acicate a muchos de ellos que ya están anunciando sus planes para la segunda mitad del año.
El último de ellos ha sido el famoso Mysteryland, que pretende volver a convertir su habitual recinto en Haarlemmermeer en un paraiso para los amantes de la electrónica de baile en sus múltiples expresiones. Según ha anunciado hoy mismo, el festival celebrará su próxima edición entre el 27 y el 29 de agosto.
Milan Raven, Director General de ID&T Events, promotora del festival, ha comentado: "Estamos ansiosos por el momento en que podamos celebrar la vida junto con nuestro público. Sabemos que todavía es incierto si vamos a podemos seguir adelante, pero con todas las herramientas que el gobierno holandés tiene a su disposición, miramos hacia un futuro mejor que el año pasado. Notamos que muchas personas anhelan alguna forma de estar juntos nuevamente y buscan un escape de la realidad. No hay lugar donde puedas hacer esto mejor que en Mysteryland".
La venta de entradas anticipadas comenzará el viernes 21 de febrero entre todos los que se hayan registrado previamente.