Noticias

MUTEK ES anuncia dos residencias artistas en colaboración con Konvent y Hangar.org

A finales del pasado 2020 MUTEK ES anunciaba los primeros detalles de la celebración de su edición de 2021 de MUTEK Barcelona que, como ya sabrás, se ha retrasado al mes de mayo y se celebrará de forma híbrida con eventos tanto presenciales como en streaming y en colaboración con MUTEK Buenos Aires.

Próximamente se darán a conocer nuevos detalles de la próxima edición pero antes desde la organización del evento han anunciado su asociación con los centros creativos Konvent (Berga, Barcelona) y Hangar.org (Barcelona) con las que concederán dos becas enfocadas en apoyar y desarrollar diferentes proyectos artísticos, seleccionados a través de una convocatoria internacional abierta.

"Ambas acciones responden a nuestra filosofía fundacional de tender puentes, apoyando y formando a una nueva generación de artistas, algo que, sin dudas, resulta más importante que nunca", dicen desde MUTEK ES.

Si quieres rellenar la solicitud para el Konvent entra aquí y si quieres hacerlo para la residencia Hangar On-The-Fly (desarrollada en colaboración con Europa Creativa), entra aquí.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias