Noticias

MUTEK Barcelona anuncia otra fecha del estreno de MRAK tras agotar las entradas de la primera cita

Parece que en Barcelona hay ganas de ver lo que Carmine Conte (mitad de Tale Of Us) ha preparado con su nuevo proyecto en solitario como MRAK porque aún faltan dos semanas para que lo presente en la sala Barts de Barcelona el 4 de mayo en el marco del festival MUTEK y ya están las entradas agotadas. Desde el festival no han perdido el tiempo y han logrado cerrar una segunda fecha con el artista italiano, la del 5 de mayo, para la que ya están a la venta las entradas aquí.

MRAK supone la irrupción revolucionaria de Carmine Conte, mitad del dúo Tale Of Us, en el terreno del live performance. Fiel a las melodías y armonías que han llevado a la pareja a ser uno de los nombres de mayor éxito en la escena de clubs, pero también influido por un año sin baile ni fiesta, Carmine ha decidido "innovar y transformarse", girando las primeras letras de su nombre (Karm) y dando nacimiento a MRAK, un proyecto que se estrena mundialmente en MUTEK ES+AR 2021 - Hybrid Edition y que cuenta con la colaboración de la sala BARTS.

El acto combina tecnologías de iluminación futuristas con intensas armonías provenientes de maquinaria analógica, jugando con la improvisación, modulaciones y secuencias digitales, siguiendo los modelos del compositor y multiinstrumentista Vangelis. El aspecto cinemático de la performance favorecerá la inmersión del público en una experiencia acústica total. Como si nos invitara a descubrir la verdad de todo el camino recorrido hasta ahora como artista, o como diría George Orwell "ante un engaño, decir la verdad es un acto revolucionario".


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias