Noticias

Mira ''Work'', el vídeo de una hora que acompaña al nuevo álbum de Modeselektor

Coincidiendo con la publicación de su último álbum, Extended, el pasado viernes los germanos Modeselektor estrenaron el vídeo que Corey Scott-Gilbert, Krsn Brasko y Tobias Staab han preparado para acompañar al álbum. Titulado Work, es una pieza protagonizada por el bailarín Corey Scott-Gilbert que puedes ver aquí debajo acompañado de la música del disco.

"Creado en un año implacable, 'Work' se convirtió en un refugio, un lugar para encontrar consuelo en el mundo exterior. El golpe ineludible de 'Extended' de Modeselektor me dejó encarnando tareas mundanas con tanta intensidad que estas tareas no solo se volvieron importantes, sino que su propósito original fue olvidado, el "hacer" es más significativo que cualquier resultado. Redescubrí la intención de tareas simples para crear mi realidad sin tener en cuenta ningún pasado. Estructuré 'Work' de una manera que le pide al intérprete que no "actúe", sino que se sumerja en un estado de proceso. Al encarnar completamente cada tarea, me encuentro en un campo minado de emociones. El "trabajo" es un exorcismo del aburrimiento tanto en su creación como en su práctica. Uno, sin duda, reflexionará y se sentirá diferente de antes de que todo comenzara ... una y otra vez ... desde un banco solitario", dice el propio bailarín.
Vídeo:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias