Noticias

Mira imágenes del evento PRIMA-CoV sin distanciamiento social en la sala Apolo de Barcelona

Como muy probablemente ya sepas, el pasado 12 de diciembre, el festival Primavera Sound realizó un evento-ensayo en la sala Apolo de Barcelona con la ayuda de la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol para demostrar la viabilidad de los eventos en lugares cerrados durante la pandemia siempre que se lleven a cabo "en las condiciones médicas y de protección adecuadas y con el visto bueno de los Departamentos de Cultura, Interior y Salud de la Generalitat de Cataluña".

El evento forma parte de un estudio llamado PRIMA-CoV que se desarrolló entre el 11 y el 20 de diciembre con más de 1000 participantes y cuyos resultados fueron publicados hace unas semanas.

Ahora el festival barcelonés ha compartido un vídeo con imágenes de aquella tarde en la que casi 500 personas accedieron a la sala Apolo para disfrutar de una tarde con conciertos y dj sets durante más de 5 horas y en la que no se produjo ningún contagio.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias