Noticias

Mira como suena ''Around The World'' de Daft Punk tocado por bobinas de tesla

Fabricio H. Franzoli es un artista electrónico que está explorando la manera de hacer música con bobinas de tesla y uno de los ejemplos que ha compartido ha sido el clásico Around The World de Daft Punk que puedes ver en el vídeo que tienes aquí debajo.

"Para los que no entendien lo que está sucediendo en este video, aquí hay una breve explicación: La música fuerte principal realmente proviene de las chispas de la bobina de tesla. ¡Están literalmente reproduciendo la música debido a la fase programada, el ancho de pulso y la frecuencia de disparo! Entonces, no hay altavoces, ni efectos especiales de audio / video. Se ve aún mejor en persona y suena casi igual, ¡solo que más fuerte de lo que la gente espera!", comenta el propio artista.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias