Noticias

Merino sincroniza su cuerpo y su mente en su segundo EP en Discos Esmeralda

Siete meses después de estrenar su sello Discos Esmeralda, el dj y productor Merino retoma el proyecto con un segundo EP titulado Synchronizing Mind and Body.

Merino es conocido por ser miembro del colectivo Move y de la tienda de discos Doce de la ciudad colombiana de Medellín. Como productor ha editado en sellos como Semántica, Monofónicos o Labyrinth además de su otro sello Woods 'N Bass.

Su nuevo trabajo está formado por cinco temas (seis en la edición especial que se lanza en cassette) que ha producido entre 2017 y 2021. Uno de ellos ya lo podemos escuchar al completo a través de Bandcamp antes de que vea la luz el próximo 5 de febrero.

Merino - Synchronizing Mind And Body [Discos Esmeralda]

A1. Consequence
A2. Prelanguage System
A3. Synchronizing Mind and Body
B1. The Path
B2. Perception
B3. Free Fall (bonus track)

Fecha de Lanzamiento: 05.02.2021
Escucha:


Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias