Noticias

Max Frimout protagoniza el estreno de X-TRUCTURED

Structured Records es un sello de techno creado en 2019 por un colectivo del mismo nombre surgido en Málaga y que actualmente se encuentra dividido entre Barcelona y Ámsterdam desde donde organizan eventos tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

El próximo 1 de marzo estrenan X-TRUCTURED, una nueva variante del sello que han creado para promover una línea musical más experimental y alekada del techno que promueven con el sello principal y sus lanzamientos se editarán tanto en digital como en cassette.

La primera referencia de esta nueva colección es Son Du Nord, un trabajo de seis pistas producidas por Max Frimout, compositor holandés con experiencia en ingeniería física cuyos métodos en la producción musical incluyen el uso de síntesis modular analógica, grabación de campo, composición con algoritmos, procesamiento digital de instrumentos acústicos y más, realizando trabajos de texturas en vivo y sets de techno en un entorno completamente modular.

Aunque hay que esperar al lunes para escucharlo al completo hoy ya podemos disfrutar de un primer tema de adelanto bajo el tracklist.

Max Frimout - Son Du Nord [X-TRUCTURED]

01. 4004
02. Calculated Hymn
03. Fat Man's Bribe
04. Drums By Chance
05. Goeie
06. Lethargy (ft DECTYIN)

Fecha de Lanzamiento: 01.03.2021
Escuchar:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias