Noticias

Más datos sobre el álbum que Madlib ha grabado con Four tet

Días después de que hayamos sabido que Madlib y Four Tet han grabado un álbum juntos y de haber podido escuchar dos singles de adelanto, Road Of the Lonely Ones y Hopprock, hoy ya tenemos alguns datos más del disco.

Titulado Sound Ancestors, es un disco firmado en solitario por Madlib mientras que Kieran Hebden (aka Four Tet) aparece en los créditos de edición, arreglos y masterización de los 16 temas que lo forman. El álbum ya está disponible para su reserva y saldrá a la venta el próximo 29 de enero a través de Madlib Invazion.

"Siempre está haciendo mucha música en todo tipo de estilos y yo estaba escuchando algunos de sus nuevos ritmos y sesiones de estudio cuando tuve la idea de que sería genial escuchar algunas de estas ideas convertidas en un álbum en solitario de Madlib. No se convierten en ritmos para que los utilicen los vocalistas, sino que se organizan en pistas que podrían fluir todas juntas en un álbum diseñado para ser escuchado de principio a fin", comenta el propio Four Tet. "Le expuse este concepto cuando estábamos comiendo una buena comida un día y decidimos trabajar en esto junto con él enviándome pistas, loops, ideas y experimentos que yo arreglaría, editaría, manipularía y combinaría. Me enviaron cientos de piezas musicales durante un par de años y durante ese tiempo armé este álbum con todas las partes que encajaban con mi visión".

Madlib - Sound Ancestors [Madlib Invazion]

01. There Is No Time (Prelude)
02. The Call
03. Theme De Crabtree
04. Road of the Lonely Ones
05. Loose Goose
06. Dirtknock
07. Hopprock
08. Riddim Chant
09. Sound Ancestors
10. One For Quartabê/Right Now
11. Hang Out (Phone Off)
12. Two for 2 -For Dilla
13. Latino Negro
14. The New Normal
15. Chino
16. Duumbiyay

Fecha de Lanzamiento: 29.01.2021
Portada:


Comparte



Últimas noticias