Noticias

Maarten Vos y Nils Davidse anuncian 'Superbloom'

El violonchelista Maarten Vos y el pianista Nils Davidse han grabado un álbum juntos titulado Superbloom que será lanzado a finales de junio a través del sello holandés mylja.

Ambos se hicieron grandes amigos gracias a un amor compartido por los sintetizadores modulares y por la música electrónica contemporánea. Desde hace tiempo han estado compartiendo horas de estudo en las que han estado experimentando y a ampliando constantemente los límites del otro en coloridas improvisaciones. Y aunque han estado ocupados en otros proyectos por separado sus sesiones de grabación se convirtieron en una cita mensual de pura libertad.

Creado en su mayor parte en una cabaña forestal de un bosque holandés en el que han grabado multitud de sonidos, su primer álbum es "una verdadera jungla de sonidos vívidos y orgánicos que reflejan los antecedentes musicales de Vos y Davidse entrelazados en un paisaje sonoro melódico y armónicamente rico", se explica en la nota de prensa. "Es un asunto de muchas capas, creado con sintetizadores analógicos y digitales, algunos toques de piano y violonchelo, grabaciones de campo y procesamiento a través de diferentes tipos de máquinas de cinta".

El disco se lanzará el 25 de junio de en vinilo transparente de edición limitada (solo 200) que incluye hermosas ilustraciones y diseños del artista visual Tjitske Oosterholt.

Maarten Vos & Nils Davidse - Superbloom [Mylja]
01. Canopy
02. Nocturn
03. Polypore
04. Arcadian Light
05. Behind The Rocks
06. Static Elastic
07. In Situ
08. Komorebi
Fecha de Lanzamiento: 25.06.2021
Snippets:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias