Noticias

Low Syndicate, promotora valenciana de drum & bass, estrena sello

La promotora valenciana Low Syndicate ha anunciado el estreno de su propia plataforma editorial Low Syndicate Audio con un EP en formato digital protagonizado por Delah y titulado Bigman.

Low Syndicate nació en junio de 2015 como una promotora especializada en la vertiente más sobria y madura de las bajas frecuencias, con estilos como Drum & bass, Jungle, Dubstep, Juke, Breakbeat o Footwork, en eventos realizados en distintos clubs de la ciudad de Valencia.

Además de eventos, a lo largo de estos seis años han contado con un programa de radio en Bassport FM y actualmente dirigen el show Drum and Bass is Massive en Bakala Radio. Por otra parte el pasado noviembre lanzaron a través del sello valenciano HC Records un EP titulado Valencia Manifest en el que reunían cinco temas de diferentes artistas valencianos.

Low Syndicate Audio nace con la intención de "dar visibilidad a la escena valenciana a nivel internacional", nos dice Finger por email, "así que en principio las primeras referencias van a ser 100% de artistas valencianos, de hecho hasta los masters los estamos trabajando aquí en Valencia con Pobla".

El estreno tendrá lugar el próximo 5 de junio con Bigman, un Ep de cuatro temas firmados por Delah, última incorporación al colectivo y su miembro más joven, que anteriormente ya editó música con el pseudónimo de Keos, y apareció en Valencia
Manifest
con su tema Riot Thing.

"Inspirado en África, Delah nos propone un alegórico viaje sonoro a través de algunos de los mitos ancestrales y de las realidades actuales del continente negro, donde lo salvaje y lo civilizado, lo autóctono y lo impuesto, coexisten de forma desordenada y caótica", dicen desde el sello sobre este primer lanzamiento.

Delah - Bigman [Low Syndicate]
01. Bigman
02. Gorila Warface
03. Lost Signal
04. Sirius B
Fecha de Lanzamiento: 05.06.2021
Escucha Bigman:



Portada:



Comparte



Últimas noticias