Noticias

Los djs valencianos protestan por no poder trabajar con un dj set frente al Palau de la Generalitat

Varios djs valencianos se unen hoy jueves 15 de abril a la acampada de protesta que están llevando acabo los empresarios y trabajadores del ocio nocturno de la Comunidad Valenciana en protestas por las medidas adoptadas por el gobierno de la comunidad.

Organizada por la Coordinadora Empresarial de Ocio y Hostelería de la Comunidad Valenciana (CEOH), la acampada comenzó el pasado martes 13 de abril y planean estar trece días para recordar los 13 meses que lleva el sector sufriendo las restricciones por culpa de la pandemia.

La protesta se centrará este jueves en la situación particular de los djs de la Comunidad Valenciana que han visto como no podían ejercer su trabajo ya que el gobierno a prohibido de forma expresa las sesiones de dj en cualquier local. Por ello, varios djs valencianos celebrarán un dj set que se podrá seguir en streaming esta misma mañana. Además, la CEOH y la Asociación Española de DJs y Productores (AEDYP) leerán un manifiesto a las 10.30 horas. Si quieres seguir el streaming hoy entre las 10 y las 2 de la tarde lo puedes hacer a través de este enlace.


Comparte



Últimas noticias