Noticias

Lord Of The Isles presenta su nuevo sello: Dusk Delay

Dusk Delay es el nombre que Lord Of The Isles ha querido dar a su nuevo sello y lo va a estrenar con un primer vinilo el próximo 26 de abril del que ya podemos escuchar un primer tema bajo el tracklist.

"Inspirado en las largas noches de verano del hemisferio norte y ese fenómeno conocido como el 'Gloamin' en el idioma escocés antiguo. Cuando los bordes se difuminan y los colores se convierten en una neblina rosada blanca, las posibilidades pueden parecer infinitas. Los pensamientos melancólicos del pasado inspiran un optimismo desenfrenado para el futuro. Se espera lo inesperado entre la puesta del sol y la caída de la noche", se puede leer en la nota de prensa.

El primer lanzamiento del sello se titula Geoglyph y es un trabajo de 5 pistas firmadas por el propio artista escocés en las que mezcla instrumentos y efectos vintage raros con técnicas de producción ultramoderna.

Lord Of The Isles - Geoglyph EP [Dusk Delay]
A1. J-Math
A2. Reduct
B1. Geoglyph
B2. Recall
B3. Edenfire
Fecha de Lanzamiento: 26.04.2021
Escucha Reduct:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias