Noticias

LEVI, el giradiscos que hace flotar los discos de vinilo al reproducirlos

La marca Harman Kardon ha presentado un nuevo giradiscos con un diseño único que parece como si los vinilos levitasen al ser reproducidos gracias a su impulsor electromagnético y a sus bobinas.

Creado por los surcoreanos Jimin Hwang y Jihyo Seo, han querido llamar LEVI a este nuevo modelo de tocadiscos que cuenta con cuatro modos de reproducción (relajante, refrescante, dulce y agridulce) que dependiendo del seleccionado el plato se mueve hacía arriba y hacia abajo con las notas musicales de forma rítmica.

De momento es sólo un prototipo y aún no tiene fecha de lanzamiento ni precio de venta. Debajo puedes ver un vídeo

Levi-Turntable-2.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias