Noticias

LCY nos lleva de viaje a un universo distópico posthumano en ''Pulling Teeth''

LCY, productora, DJ y artista visual con sede en Londres, presenta "su universo distópico de inteligencia artificial poshumana" en Pulling Teeth, un EP de seis temas que se editan a través del sello londinense SZNS7N.

Con un par de singles ya publicados previamente entre los que están shhh y garden of E10, el EP se completa con otras cuatro pistas que llegan acompañadas por una serie de esculturas en arcilla y del directo que estrenó en Balamii hace dos semanas.

Pulling Teeth nos lleva de viaje al mundo distópico posthumano de Ériu, el personaje central, que está compuesto por perros, materia humana y robótica. El proyecto ha estado inspirado en la tradición tradicional irlandesa, los paisajes sonoros de fantasía y los libros de Mary Shelley.

"Pulling Teeth es mi primer proyecto y experiencia completamente de no ficción con la construcción de mundos después de imaginar y dibujar lo que sería el personaje principal hace casi 2 años. La historia tiene lugar en un paisaje de IA posthumano, donde el mundo está dirigido por robots artificialmente inteligentes que están construyendo humanos para la adoración y la experimentación y, a medida que continúa el proyecto, cada sonido se ha construido con la intención de sumergir el oyente", comenta la artista.

LCY - Pulling Teeth [SZNS7N]
01. teeth
02. garden of E10
03. slutty siri
04. shhh
05. bite off the hand that feeds you
06. decay ft. opus
Fecha de lanzamiento: 22.04.2021

Escucha:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias