Noticias

Lawrence se inspira en el bar audiófilo Studio Mule de Tokyo para producir su nuevo álbum

El dj y productor alemán Peter Kersten, más conocido como Lawrence, tiene listo un nuevo álbum titulado Birds On The Playground que va a ser publicado a finales de marzo a través de Mule Musiq.

La relación entre Lawrence y el sello japonés cuenta ya con casi 15 años de historia y con varios EPs y álbumes publicados entre el sello principal y el sub-sello Mule Electronic. Su última aparición en su catálogo fue en 2019 con un 12" titulado Black Cats.

Formado por nueve pistas, Birds On The Playground es un trabajo que fue escrito específicamente para Studio Mule, el nuevo bar audiófilo y tienda de discos abierto por Toshiya Kawasaki, fundador del sello, en Shibuya, Tokio.

Ya que no había estado en el bar, Kersten se imaginó escuchando la música en su sistema de sonido vintage, "un poco borracho y con una bebida siempre especial en la mano", dice el propio artista. "Por lo tanto, la música también es muy excéntrica y 'borracha', improvisada con instrumentos acústicos, sintetizadores y computadora, combinada con grabaciones que hice en el parque Tiergarten central de Berlín".

Lawrence - Birds On the Playground [Mule Musiq]

01. Grazing Light
02. Drunken Cats
03. Everglade
04. Highland Spores
05. Birds On The Playground
06. Yufuin No Mori
07. Meadows
08. An Evening AT Studio Mule
09. Donkey’s Dream

Fecha e Lanzamiento: 26.03.2021
Snippets:

Portada:

lawrence-birds-on-the-playground-lp.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias