Noticias

Lapsus reeditará el álbum más conocido de Gimmik: ''Slow Motion Process''

En 2019, Lapsus publicó por primera vez en vinilo el único álbum hasta la fecha del dúo de IDM Abfahrt Hinwil, un proyecto formado por Martin Haidinger y Chris Cunningham. Dos años después Lapsus vuelve a recibir a Martin Haidinger ya que va a recuperar en vinilo el álbum Slow Motion Process que publicó en 2001 con su alias Gimmik a través del sello Worm Interference.

"Su sonido recuerda mucho al álbum 'Links Berge Recht Seen' de Abfahrt Hinwil: combina elementos de una sutil danza cerebral, música electrónica teñida de fallas, flotando entre lo analógico y lo digital; IDM excepcional que todavía suena tan contemporáneo como cuando se lanzó por primera vez", escriben desde el sello barcelonés.

El lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario de su publicación y el disco contará con ilustraciones actualizadas y diseñadas por el mismo Martin, así como la pista inédita Typologic (1999), disponible solo en la versión de vinilo.

Gimmik - Slow Motion Process [Lapsus]
01. Wavefiles
02. Powder Puff
03. Crak
04. Rc Units
05. Form2
06. Low Fridge
07. Monitor
08. Cyclic Redundancy
09. Sarah
10. Resonance
11. Cabcrab
12. Slowdive
13. Typologic (1999) // Only available on the vinyl version
Fecha de Lanzamiento: 25.06.2021
Escucha:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias