Noticias

Lapsus reedita en vinilo la música de Ed Chamberlain

En 2006, el ahora desaparecido sello BaseLogic lanzó el primero de una trilogía de EPs titulada Fixxy y producida por el británico Ed Chamberlain. Esta serie de lanzamientos se ha convertido con el paso del tiempo en una de las obras maestras de la IDM y el electro melancólico y ahora vuelve a ver la luz en vinilo a través del sello barcelonés Lapsus Records que le hace un hueco en su serie Perennial dedicada a las reediciones.

Titulado 03 / 06, este nuevo lanzamiento de Lapsus reúne en dos 12" buena parte de los temas de la serie Fixxy además de otros temas creados durante el mismo período de tiempo (entre el 2003 y 2006) y entre los que están Zarathustra y Does Ape (este último editado en vinilo en 2008 por el sello madrileño Semántica).

Para este lanzamiento especial se han remasterizado todos los temas y será prensado y empaquetado en un formato de edición de lujo. Escucha todos los temas bajo el tracklist y reserva tu copia ya en Bandcamp. Y si quieres conocer un poco mejor a Ed Chamberlain te invitamos a recuperar la entrevista que le hicimos en 2008 con motivo de su visita al festival LEV y que puedes leer aquí.

Ed Chamberlain - 03/06 [Lapsus Perennial Series #08]

01. Styge
02. Synthia (edit)
03. Fixxy Gnepz
04. Does Ape (edit)
05. Dave
06. Resistant (edit)
07. Trapeze (edit)
08. Gutz
09. Zarathustra
10. A Friendly Warning
11. November 8th 2003 (alt edit)
12. Charly

Fecha de Lanzamiento: 14.05.2021
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias