Noticias

Làdeli Editions lanza el primer trabajo de Meet Once Again

El pasado lunes se publicó Gateway To The Continent, el primer trabajo del dúo Meet Once Again editado a través del sello barcelonés Làdeli Editions.

Meet Once Again es un dúo de productores que nace en Barcelona en 2018 y está formado por los italianos Massimo Minniti y Giuseppe Bandiera. El primero cuenta con un background en el acid y el hard techno mientras que el segundo es un apasionado del ambient y el post-rock. Juntos presentan "una propuesta de techno cinemático que nos recuerda que el baile no está reñido con la intimidad y que la escucha profunda puede perfectamente dar pie al movimiento, la celebración o la euforia".

Gateway To The Continent está compuesto de cuatro temas que comienzan con el ambient melancólico de Arctic Winds para luego ir aumentando en ritmo e intensidad en el resto de cortes. "El dúo ofrece aquí su visión poética de la búsqueda personal del sentido de la vida, siendo un trabajo en el que abunda la emoción, la valentía y la esperanza. Ambos componentes de la banda se entregan a esta alquimia de música clásica contemporánea, ambient, post-rock, idm y techno", se lee en la nota de prensa publicada por el sello.

Meet Once Again - Gateway To The Continent [Làdeli]
​01. Arctic Winds
02. Babel
03. Ecuador
04. Aurora
Fecha de Lanzamiento: 12.04.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias