Noticias

La nostalgia renovadora de Andy Stott

Siempre es una buena noticia saber que tenemos nuevo álbum de Andy Stott en camino. El artista mancuniano lleva tres lustros publicando música en Modern Love, sello al que se ha mantenido fiel en todo este tiempo y en el que lanzará Never The Right Time, título de su nuevo largo, el próximo 16 de abril.

Según se explica en la nota de prensa, Stott tenía casi terminado un nuevo álbum a principios de 2020 pero por motivos personales todo se paró de forma repentina. Tras meses de abstinencia, el músico de Manchester volvió a recuperar la llama con una curiosidad y un enfoque diferente, grabando horas de sonidos diferentes que luego volcó en su software y a los que añadió las vocales de Alison Skidmore.

"El álbum finalmente se completó a finales de año, tomando una forma completamente diferente. Sus canciones eran desoladas, melancólicas, desafiantes, hermosas, a menudo todas a la vez", se dice en la nota de prensa citando como influencias a artistas como Prince, Gavin Bryars, A.R. Kane, Bohren & der Club of Gore, Robert Turman, Cindy Lee, Leila, Catherine Christer Hennix, Junior Boys, László Hortobágyi, Nídia o Prefab Sprout.

"Son canciones alimentadas por la nostalgia y la búsqueda del alma, pero todas se mantienen fieles a una visión de la creación musical como una forma de renovación y reinvención".

Andy Stott - Never The Right Time [Modern Love]

01. Away not gone
02. Never the right time
03. Repetitive strain
04. Don’t know how
05. When it hits
06. The beginning
07. Answers
08. Dove stone
09. Hard to Tell

Fecha de Lanzamiento: 16.04.2021
Escucha:



Portada:

Andy-Stott-Never-The-Right-Time.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias