Noticias

La mitad de Mordisco estrena sello: Latido

La mitad de los granadinos Mordisco, responsables de las divertidas fiestas con el mismo nombre que venían celebrando en su ciudad antes del cierre por pandemia, ha decidido crear su propio sello.

En la plataforma, llamada Latido, podremos encontrar una "mezcla de diferentes sonidos y géneros que van desde el disco y el techno hasta el post-punk y todo lo demás. Sintetizadores, melodías de trance y acordes cósmicos con vibraciones psicodélicas y bombos vibrantes. New Wave con destellos de EBM, Electro y New Beat de los 80".

El primer lanzamiento del sello tendrá lugar el próximo 5 de febrero con un EP de cuatro temas de diferentes artistas titulado Latido 2021. Entre los artitas que colaboran los hay de diferentes partes del planeta como son el mexicano Globemaster, el venezolano afincado en Berlín Alejandro Molinari, los isralíes Rina y Benji o el productor parisino asentado en Barcelona Agle.

VVAA - Latido 2021 [Latido]

01. Globemaster - Sal Al Club
02. Alejandro Molinari - Crepúsculo
03. Rina x Benji - Robbie Kane
04. Agle - Vacation For You

Fecha de Lanzamiento: 05.02.2021
Snippets:


Portada:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias