Noticias

La isla de los pájaros de Howie Lee

El próximo 16 de abril Mais Um Discos, sello creado por Lewis Robinson en Londres, va a publicar el nuevo álbum del músico chino Howie Lee, Birdy Island.

Después de publicar música para la pista de baile a través de sellos como Maloca, SVBKVLT o su propio sello Do Hits además de remezclar a gente como Lafawndah, SOPHIE o Charlie XCX, Howie Lee presenta su trabajo más orgánico y expansivo hasta la fecha.

"Escrito, producido y grabado a finales de 2018, la paleta de sonidos casi exclusivamente acústica pero amplia de Birdy Island entrelaza la continuidad entre la música taoísta ceremonial, los primeros experimentos de sintetizador de Buchla y las noches de FWD en Plastic People de Londres", dicen desde el sello sobre este trabajo de ocho temas en los que podemos encontrar capas sonoras diseñadas como si fueran una banda sonora, coros ensoñadores y folk tradicional chino.

"Este álbum salió muy natural. Todo quedó grabado poco a poco. Capa sobre capa. El enfoque fue simplemente grabar. Tenía todos estos instrumentos a mi alrededor y pensé, voy a tocar y seguir tocando", confiesa el músico chino.

Escucha un par de temas de adelanto bajo el tracklist.

Howie Lee - Bird Island [Mais Um Discos]

1. 光阴向太阳 (Time To The Sun) Ft. Yehaiyahan
2. 羽毛能指 (Feather Signifier)
3. 波、波、波 (Wave,Wave,Wave)
4. 域外花 (Foreign Flowers)
5. 岛鸟 (Island Birdy)
6. 鸟岛 (Birdy Island)
7. 神往的门 (The Door Of Aspiration)
8. 偶像的黎明 (Dawn Of The Idols)

Fecha de Lanzamiento: 16.04.2021
Escucha:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias