Noticias

La electrónica multicultural de SidiRum se expande en 'HEMI'

El productor argentino SidiRum debuta en formato largo con HEMI, un álbum que acaba de ser publicado a través de su propio sello, Lassi International.

Nico Bruschi, su nombre real, lleva ya unos años produciendo música electrónica ya sea publicando en solitario en sellos como Hawaii Bonsaï, Krooks, Tropical Twista, Shango, Nomade o Sol Selectas como colaborando con otros proyectos como Chancha Via Circuito.

En HEMI nos propone una colección de producciones en las que muestra una variedad de sonidos e influencias de diferentes culturas. Federico Estévez, Iorie y Thomash aparecen como colaboradores en alguno de los ocho temas que lo forman y que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist.

SidiRum - HEMI [lassi.international]

01. Pause
02. Reflejo Celeste
03. Black Bamboo (Ft. Federico Estevez)
04. SidiRum & Iorie - Los De Mi Lado
05. Hello World
06. Golpe De Fuego
07. Key (Ft. Thomash)
08. Future Nature

Fecha de Lanzamiento: 22.01.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias