Noticias

Kelly Lee Owens publica un nuevo single en Bandcamp

Smalltown Supersound ha publicado hoy en Bandcamp un nuevo single de Kelly Lee Owens, un tema titulado My Own que se editó originalmente como un tema secreto en la edición Dinked de su último álbum, Inner Song, y que ahora ve la luz oficialmente aprovechando el Bandcamp Day. Grabado durante las mismas sesiones que los temas del álbum, una parte de los ingresos obtenidos con este single se donarán a dos ONGs que luchan contra el abuso doméstico: Women's Aid y Sistah Space.

"Esta canción, como el resto de 'Inner Song', fue escrita después de un período realmente oscuro de mi vida. Durante el Covid-19, el abuso doméstico y la violencia de género aumentaron exponencialmente y las líneas de ayuda / ofertas de refugio pueden ayudar a muchas personas a alcanzar la seguridad que necesitan", ha comentado la propia artista galesa.
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias