Noticias

Katatonic Silentio debuta en Ilian Tape con su 'Tabula Rasa'

Ilian Tape, sello que dirigen los Zenker Brothers desde Munich, ha publicado hoy su referencia 47, un EP firmado por Katatonic Silentio y titulado Tabula Rasa.

Katatonic Silentio es el proyecto en solitario de la italiana Mariachiara, una artista afincada en Milán que se autodefine como "escultura sonora" además de investigadora sonora. Debutó en 2019 con un EP titulado Emotional Gun con el que exploro los terrenos de la música experimental, la IDM, el downtempo y el drum & Bass para luego debutar en formato largo con Prisoner Of The Self (Bristol NormCore, 2020).

Tabula Rasa es su nuevo trabajo, un disco con el que debuta hoy en Ilian Tape y en el que reúne seis producciones originales que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist, aunque una de ellas no aparecerá en la edición en vinilo.

Katatonic Silentio - Tabula Rasa [Ilian Tape]
01. Shy Fi
02. When You Think It's Over
03. On The Edge Of Unthought State
04. Midnight Train Breaking Through 05:53
05. Tabula Rasa
06. Digital Bonus: Cartography Of Nowhere
Fecha de Lanzamiento: 08.04.2021
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias