Noticias

Kalipo rinde tributo a Bob Ross en su nuevo álbum

Después de debutar en largo con Space Bob (Ki Records, 2019), el productor alemán Kalipo ha anunciado su nuevo álbum, un disco titulado Happy Little Accidents que será lanzado en dos partes, viendo la luz la primera de ellas el próximo 11 de junio.

Inspirado por el icónico pintor y presentador de televisión de los 80, Bob Ross, Happy Little Accidents "es un viaje de sonidos sin complicaciones y optimista, y ahí radica su encanto", se dice en la nota de prensa. "Para mí, este álbum trataba de dejar que las canciones se desarrollaran muy rápido y no evaluarlas demasiado, o tratar de evitar errores", dice el artista germano.

Aunque esta primera parte del álbum tardará un par de meses en ver la luz ya podemos escuchar un primer single titulado Footsteps y en el que colabora el productor berlinés Rampue.

Kalipo - Happy Little Accidents Pt.1 [Ki Records]
01. Die Leichtigkeit
02. In Between
03. Footsteps (feat. Rampue) 06:27
04. Toni
05. Stroboskopeffekt
06. Three Colors
Fecha de Lanzamiento: 11.06.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias