Noticias

K-Style y Alberto Martínez vuelven a presentar su show audiovisual ''Intravisual''

El próximo sábado el IES Marqués de Santillana de Torrelavega acogerá el show audiovisual Intravisual, un proyecto conjunto de los artistas cántabros David Castillo aka K-Style y Alberto Martínez.

"Intravisual es un viaje a través del concepto 'slowmusic'. En un momento histórico en el que la cultura se ha visto obligada a evolucionar hacia un consumo de ésta más lento y responsable, nace la búsqueda personal de una experiencia donde el artista se aleja de las pistas de baile para encontrar nuevas texturas, sensaciones y profundidad, con música electrónica en directo y un entorno visual que pretende transportar al público a la emoción durante la casi hora y media en la que se desarrolla la actuación", se explica en la nota de prensa.

David Castillo, aka K-Style, es un conocido dj y productor de Laredo (Cantabria) que lleva ya unos cuantos años convertido en uno de los artistas más destacados de la escena tech-house y techno del norte de la península. Por su parte, Alberto Martinez es un artista audiovisual, también de Laredo, que lleva más de una década desarrollando proyectos en campos como la animaciómn 3D, la edición de vídeo, los efectos especiales y el video-mapping.

El show fue estrenado el pasado mes de septiemnbre en Laredo y ahora se presenta dentro del programa Planeta Palacio, una iniciativa gestionada por la Consejería de Cultura de Cantabria con la que celebran los 30 años del Palacio de Festivales de Cantabria.

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 8 de Mayo a partir de las 8 de la tarde en el IES Marqués de Santillana de Torrelavega con entrada gratuita hasta completar aforo, abriendo las puertas media hora antes del comienzo de la actuación.



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias