Noticias

Jus Kno' comparten el segundo single de adelanto de su primer álbum

Después de presentar Looped Circles, tema titular de su álbum de debut, hace unas semanas, volvemos a tener noticias de Alex Aller y Pablo Villanueva, aka Jus Kno', ya que la pareja presenta hoy el segundo single de adelanto, un tema titulado Time Will Come que hoy estrenamos en primicia y en exclusiva.

Looped Circles es el título de su primer álbum, un disco que verá la luz a través de Faneca Music el próximo mes de marzo y que está formado por nueve pistas en las que la pareja ahonda en el techno melódico y una electrónica sofisticada y emotiva. Un disco con el que regresan a Faneca Music tras debutar en 2019 con Asymmetry y que llegará un año después de su anterior lanzamiento, un EP titulado Translucent y editado por Several Roots.

En este segundo single, Time Will Come, la pareja combina elementos de diferentes géneros como los ritmos rotos, el ambient y el techno logrando una bella pieza ensoñadora que recuerda a algunos de los artistas como Kiasmos, Bonobo, Jon Hopkins o Rival Consoles.
Escucha:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias