Noticias

Junction 2 vende en tres minutos todas las entradas de su fiesta en Tobacco Dock de Londres

A pesar de que han tenido que cancelar su festival por segundo año consecutivo, LWE, promotora de Junction 2 ha decidido celebrar un mini-festival en el espacio Tobacco Dock de Londres el domingo 29 de agosto.

Y parece que la gente tiene muchas ganas de fiesta porque las entradas se han agotado en 3 minutos, algo que ha hecho que la promotora decida anunciar una segunda fecha para la jornada anterior, el sábado 28 de agosto. Lo curioso es que aún no han desvelado ningún artista del cartel, aunque si han prometido unas 20 actuaciones de djs internacionales.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias