Noticias

Joseph Capriati hospitalizado con heridas graves tras ser apuñalado por su padre

El dj italiano Joseph Capriati está ingresado en un hospital de Caserta (Italia) tras haber sido apuñalado por su propio padre, según informa un diario local.

Capriati, que reside habitualmente en España estaba residiendo en la casa de su padre desde que empezó la pandemia. Según el diario, fue una disputa entre los miembros de la familia por motivos desconocidos pero, al parecer, sin importancia, la que desencadenó la agresión con un cuchllo por parte de su padre, de 61 años.

Capriati, de 33 años, ahora mismo está ingresado en el hospital de Sant'Anna e San Sebastiano de Caserta donde ingresó anoche a las 10 con una lesión grave en la parte superior izquierda del pecho.

Por el momento no hay más información sobre su estado actual, salvo que está en estado grave debido a la profundidad de la herida y su padre ha sido arrestado por intento de homicidio.

[Actualización 17:45h] La agencia de Joseph Capriati ha informado en un comunicado que sus heridas no revisten peligro de muerte y que el italiano envía a todos los que se han preocupado por él un gran y caluroso abrazo.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias