Noticias

Joseph Capriati ha tenido que ser operado de nuevo por ''complicaciones serias''

Han pasado dos semanas desde que nos enteramos de la agresión con un cuchillo a Joseph Capriati por parte de su padre tras una discusión familiar.

Las primeras noticias publicadas por el diario local de la ciudad decían que el dj estaba en peligro de muerte pero unas horas después su agencia de management emitía un comunicado en el que desvelaba que las heridas no eran tan serias como se había dejado entrever en un principio.

Unos días después, el artista italiano compartía una imagen desde la cama del hospital de Caserta agradeciendo las muestras de cariño y diciendo que perdonaba a su padre, que está detenido, por lo que había hecho.

Desde entonces no hemos sabido nada del dj italiano hasta ayer cuando, a través de twitter, informaba que hace dos días había sido trasladado al hospital de Monaldi en Nápoles donde tuvo que ser operado durante seis horas por "complicaciones series". Ahora dice sentirse "mucho mejor".

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias