Noticias

Jonas Kopp y Jeroen Search reflexionan sobre el universo holográfico en su nuevo álbum

Tras publicar recientemente un álbum colaborativo entre Dj Surgeles y Mike Storm, el sello de Jeff Mills, Axis Records, lanza hoy una nueva colaboración especial a través de su serie de lanzamientos The Escape Velocity.

El productor y dj argentino Jonas Kopp y el holandés Jeroen Search son los protagonistas de este nuevo trabajo titulado Holographic Universe y que, como el resto de la serie, es una obra inspirada en el techno y la ciencia ficción.

En esta ocasión la pareja encuentra su inspiración en la realidad holográfica, un plano mental que somos capaces de experimentar cuando la conciencia de uno se libera de la dependencia del cuerpo físico. "Mientras uno permanezca apegado al cuerpo y sus modalidades sensoriales, la realidad holográfica será una construcción intelectual. Cuando uno se libera del cuerpo, experimenta directamente la realidad holográfica. Por eso los místicos hablan de sus visiones con gran certeza y convicción, mientras que quienes no han experimentado este terreno por sí mismos hasta ahora, siguen siendo escépticos o incluso indiferentes a él", se explica en la nota de prensa. "Somos el universo y creamos y proyectamos nuestro universo personal llamado realidad individual, también conocido como Universo Holográfico".

El lanzamiento, que puedes comprar y escuchar en la web oficial del sello, cuenta con un clip de apoyo que puedes ver bajo el tracklist.

Jonas Kopp + Jeroen Search - Holographic Universe [Axis Records]
01. Jonas Kopp - Holographic 001
02. Jonas Kopp - Holographic 003
03. Jonas Kopp - Holographic 004
04. Jonas Kopp - Holographic 007
05. Jonas Kopp - Holographic 010
06. Universe 001 - Jeroen Search
07. Universe 002 - Jeroen Search
08. Universe 003 - Jeroen Search
09. Universe 005 - Jeroen Search
10. Universe 010 - Jeroen Search
Fecha de Lanzamiento: 23.04.2021
Vídeo:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias