Noticias

John Frusciante publicará en su sello el nuevo álbum de Limewax

Con la intención de fomentar la hibridación de géneros el sello Evar Records, que dirigen desde Los Ángeles Trickfinger aka John Friusciante y Aura T-00, ha decidido publicar el nuevo álbum de Limewax.

Tras este alias está el ucraniano Maxim Anokhin, un artista que lleva desde 2004 afincado en los Paises Bajos y produciendo hard drum & bass. Después de causar una fuerte primera impresión con su debut en el sello el pasado año le propusieron difuminar los límites y desafiar las convenciones en la música electrónica en su nuevo trabajo y éste aceptó entregando un trabajo de nueve pistas que lleva por título Untitled.

"Lejos de ser una mezcolanza de saltos de género, 'Untitled' es un álbum notablemente coherente de un virtuoso artista libre para explorar la totalidad de sus influencias creativas. El artista con sede en Tilburg cita a los poetas Marina Tsvetaeva y David Whyte como sus influencias además de las obras de 1771-1862 de constructores de órganos", explican desde el sello en la nota de prensa. "El resultado final revela a Limewax como un artista diverso y magistral, capaz de cualquier estilo que persiga".

Escucha un primer avance titulado Getupa bajo el tracklist.

Limewax - Untitled [Evar Records]
01. Porcelaineworm
02. Stay Lackey
03. Ushio
04. Whay1
05. Getupa (public stream)
06. 19NB
07. Maleisae
08. Wernmqbram
09. Hasan (Frytjes)
Fecha de Lanzamiento: 14.05.2021
Escucha:



Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias