Noticias

Jeff Mills propone una sesión de espiritismo techno en su nuevo álbum: 'The Clairvoyant'

No han pasado ni diez días desde que publicará su primer álbum del año, un disco titulado Think Again y firmado con su alias Millsart del que te hablamos en esta noticia, y ya tenemos otro álbum más del veterano productor y dj de Detroit.

Esta vez se trata de The Clairvoyant, un triple LP que lanzará con su nombre real el próximo 26 de febrero a través de su propio sello Axis Records, como no podía ser de otra manera.

Formado por 15 temas, el disco llega con unas instrucciones precisas para ser escuchado y que el propio artista ha compartido en el texto que acompaña al álbum y que te dejamos traducido a continuación.

"Un clairvoyant (clarividente en inglés) es una persona que afirma tener una capacidad sobrenatural para percibir eventos en el futuro o más allá del contacto sensorial normal. El álbum se reproduce a la manera de una sesión de espiritismo metafísico y debe ser escuchado en una habitación a oscuras, iluminada por velas. Un espacio silencioso, libre de ruidos externos, charlas o conversaciones y otras distracciones visuales. El álbum debería escucharse completo, de principio a fin".

Jeff Mills - The Clairvoyant [Axis Records]

A1. The Seance
A2. Pseudoscience
B1. Remote Viewing
B2. Someone Who Feels Things
B3. Calling All Loved Ones
C1. Shadow With A Golden Aura
C2. Wait, I Feel A Presence
C3. Three Signs From The Other Side (First Sign)
D1. Three Signs From The Other Side (Second Sign)
D2. Three Signs From The Other Side (Third Sign)
E1. Questions, Decisions And Consequences
E2. The Feeling Anything Is Possible
F1. Dancing Shadows
F2. Ganzfeld Experiments
F3. The Spirit World

Fecha de lanzamiento: 26.02.2021
Snippets:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias