Noticias

Jazz y hip hop se dan la mano en el nuevo álbum de Dj Toner

El granadino Dj Toner tiene preparado el lanzamiento de un nuevo álbum este viernes 9 de abril, un disco firmado con su proyecto DjToner Q4rtet que comparte con los músicos Erik Truffaz (trompeta), Jorge Pardo (saxo y flauta) o Lian Faz (voz).

Desde hace más de dos décadas, Dj Toner es uno de los referentes españoles en cuanto a la mezla de jazz, hip hop y electrónica tanto en solitario como al frente del colectivo Domestic.

Su nuevo trabajo llega cinco años después del anterior, Grandmaster Jazz (2016) y lo hace a través del Vindig Records. Titulado Blessed Are The Weird People, es un álbum de doce temas con los que el artista andaluz "explora y crea pasajes musicales que se adentran en un viaje sonoro cargado de matices y detalles en donde, como si de un director de orquesta se tratase, DJ Toner extrae lo mejor de cada uno de los elementos que aportan los músicos que participan, haciendo realidad una de las máximas del Jazz: compartir y hacer participe al oyente".

Escucha ya un par de temas bajo el tracklist.

DjToner Q4rtet - Blessed Are The Weird People [Vindig Records]
01. Kintsugi feat. Erik Truffaz
02. Now, What
03. Can You Hear Me feat. Lian Faz
04. Blessed People
05. Affective Computing feat. Erik Truffaz
06. Coming Soul feat. Jorge Pardo
07. The Lost Memory
08. Natural Love feat. Erik Truffaz
09. Dream Gang feat. Lian Faz
10. Only Pocket
11. Cadizfornia Dream feat. Jorge Pardo
12. Gm79
Fecha de Lanzamiento: 09.04.2021
Escucha:


Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias