Noticias

Jayda G, Rhadoo y Jeremy Underground en la reapertura del club londinense Phonox

Como ya sabrás, los clubes británicos tienen plena confianza en que el último fin de semana de junio ya van a poder abrir sus puertas después de que el gobierno anunciara los planes para los próximos meses.

Clubes como Fabric o Ministry Of Sound ya han anunciado sus intenciones de volver a abrir ese fin de semana pero sin anunciar nombres. Hoy otro club londinense, Phonox, no solo confirma ese fin de semana como la fecha de su reapertura sino que además ha desvelado su programación.

La primera noche post-covid de Phonox, la del jueves 24 de junio, estará protagonizada por el francés Jeremy Underground y por Poly-Ritmo. El viernes 25 de junio será el turno de Sean Johnston que actuará con el alias A Love From Outer Space que compartió durante muchos años junto al fallecido Andrew Weatherall. El sábado 26 de junio habrá doble sesión ya que por la tarde Rhadoo realizará un set especial de ocho horas y por la noche estarán Jayda G y Ruby Savage. Por último, el domingo se celebrará la ya tradicional sesión vespertina en el club británico con un artista aún por desvelar.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias