Noticias

James Ruskin inicia las celebraciones por el 25 aniversario de Blueprint con un EP propio

Hace un cuarto de siglo que James Ruskin fundó Blueprint Records junto a Richard Polson. 25 años después y sin Richard Polson entre nosotros desde hace ya unos cuantos años el sello sigue en activo gracias al empuje de Ruskin y para celebrarlo el británico ha preparado una serie de lanzamientos especiales.

El primero de ellos llegará el próximo 12 de marzo en digital (en vinilo saldrá más adelante) en forma de EP con tres temas del propio James Ruskin y titulado Shortcut. En abril seguirá un EP del propio Ruskin junto a Truncate y en mayo la segunda parte de las Basement Jams que firma Ruskin con Mark Broom. Además hay planeado un recopilatorio especial para más adelante.

James Ruskin - Shortcut [Blueprint]

A. Shortcut
B1. Hang Up
B2. Drum Eyes

Fecha de Lanzamiento: 12.03.2021 (digital)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias