Noticias

James Clements recupera su alias Comit para publicar un segundo álbum

Tras lanzar Remote Viewing en 2019, James Clements regresa a A Strangely Isolated Place con su segundo álbum como Comit, un trabajo titulado An Ocean Of Thoughts en el que presenta una nueva "dosis de nostalgia rítmica y finamente afinada, inspirada en las muchas influencias atemporales de electrónica e IDM".

James Clements es un veterano productor británico ahora afincado en San Diego (Estados Unidos) al que conocemos principalmente por sus trabajos como ASC, su alias principal. Como Comit sólo cuenta con un 7" lanzado en 2016 y el mencionado álbum Remote Viewing que le sirvió para estrenarse en A Strangely Isolated Place y explorar caminos sonoros más relajados de lo que suele proponer en otros lanzamientos.

Formado por ocho pistas, una de ellas ya la podemos escuchar al completo en Bandcamp además de los snippets del resto de temas que encontrarás bajo el tracklist, este An Ocean Of Thoughts verá la luz el próximo 26 de abril el doble LP y digital acompañado de las ilustraciones de Nick Brzostowski.

Comit - An Ocean Of Thoughts [A Strangely Isolated Place]
01. An Ever Decreasing Circle
02. Still Life
03. Shorelines
04. Timelapse
05. Through The Haze
06. Drifting
07. Aurora
08. Silver Strand
Fecha de Lanzamiento: 26.04.2021


Comparte



Últimas noticias