Noticias

Jacob Stoy regresa a Uncanny Valley con un nuevo álbum

Uncanny Valley, sello con sede en Dresden (Alemania), ha anunciado el lanzamiento de DAS UNENDLICHE KOSNTRUKT, el nuevo álbum del músico alemán Jacob Stoy.

Formado por 16 cortes, es un álbum grabado con una pequeña caja equipada con un looper, un EQ, un chorus y un delay como base a los que el artista une en cada pista otros dispositivos de sonido utilizados, ya sea un sintetizador, un micrófono o una tableta.

Según se explica en la nota de prensa 'Das unendliche Konstrukt' se traduce como "El constructo infinito". "Y eso es lo que realmente es esta cinta. Los constructos son hechos que se afirman intelectualmente pero no directamente tangibles. Lo mismo se puede decir sobre la música que hizo Jacob Stoy en 2020 (...). Esta es una música que hay que sentir. Pero si intentas captarla sólo con tus poderes mentales, se te escapará de los dedos".

Aunque el álbum se publicará oficialmente en cassette y digital el próximo 21 de febrero ya se puede escuchar al completo en Bandcamp.

Jacob Stoy - DAS UNENDLICHE KONSTRUKT [Uncanny Valley]

0​1. STARK
02. KOMM
03. BORDSTEIN
04. HEULE
05. WANNA BE
06. LIL FLÖTI
07. THE ULTIMATE TRAUM
08. DOCH NICH
09. FAHNE
10. REAL LIFE
11. ELEFANTENRENNEN
12. ISSUE
13. FLUCHT
14. HIRN HIRN HIRN
15. BESENREIN
16. HOFFNUNG AUF TELEPORT

Fecha de Lanzamiento: 22.02.2021
Escucha:



Portada:



Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias