Noticias

Iván de la Rouch pasa por Espacio Cielo

Nos llegan noticias de una nueva referencia en Espacio Cielo, el sello dirigido por Parissior, que confirman el protagonismo de Iván de la Rouch en la próxima referencia del sello.

De La Rouch es un dj y productor de Ponferrada afincado desde hace ya un montón de años en Madrid donde ha sido residente de clubes como berlinClub, Ballesta Club o Phoenix Bar & Co además de haber pinchado en infinidad de locales y fiestas tanto en la capital como en países como el Reino Unido, Irlanda o Alemania.

Como productor tienen un montón de referencias publicadas tanto en solitario como en el proyecto que comparte junto a Jorge en LosBikini que le han llevado a aparecer en los catálogos de sellos como Nein, Tici Taci, Blindetonation o Nude Disco además de en su propia y longeva plataforma Logical Records, sello que fundó en Madrid en 2009.

En Bats, Iván de la Rouch presenta dos temas originales, uno de ellos firmado a medias con Rams que se completan con los remixes del propio Parissior y de Velax. A la venta el próximo 27 de mayo

Iván de la Rouch - Bats [Espacio Cielo]
01. Ivan de la Rouch - Bats (Original Mix)
02. Ivan de la Rouch - Bats (Parissior Remix)
03. Ivan de la Rouch, Rams - Amalgama (Original Mix)
04 Ivan de la Rouch, Rams - Amalgama (Velax Remix)
Fecha de Lanzamiento: 27.05.2021
Portada:


Comparte



Últimas noticias