Noticias

IORI y Fase Bipolar protagonizan la nueva referencia de Sungate

Sungate, sello que dirigen entre Moy Santana y Hakk, tiene lista una nueva referencia. Un EP titulado Space Lapse en el que participan el artista japonés lORI y el dúo valenciano Fase Bipolar aportando dos temas cada uno al lanzamiento.

El japonés se ha dado a conocer gracias a un techno atmosférico e hipnótico que ha visto la luz a través de sellos como Prologue, Phonica White, Semantica, Oktave o Mule Musiq mientras que Fase Bipolar, es el proyecto formado por los valencianos Moy Santana y Finalversion3 y de los que ya hablamos cuando publicamos el mix que nos grabaron para nuestra serie de podcast.

Space Lapse está disponible desde hoy, viernes 5 de febrero, en Bandcamp. A Beatport llegará el viernes 19 de febrero y a partir del viernes 5 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales.

Y no es la única noticia de Sungate ya que hace unos días el sello presentó su nuevo radioshow, Observatory. Un programa de dos horas que se emite en OpenLab Radio en el que "exploran el amplio espectro de música electrónica que influye y da forma al sonido de Sungate. Además descubrirán los gustos musicales de sus invitados y de los fundadores de la casa discográfica".

IORI / Fase Bipolar - Space Lapse [Sungate]

01. lORI - Thick
02. lORI - Acid Float
03. Fase Bipolar - D3Nsity
04. Fase Bipolar - VapourBreak33

Fecha de Lanzamiento: 05.02.2021

Escucha:




Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias