Noticias

Ibiza Rocks iniciará a mediados de mayo sus fiestas en la piscina

Después de salvar el pasado verano gracias a sus fiestas junto a la piscina y con guardando las distancias de seguridad, el Hotel Ibiza Rocks se prepara para volver a abrir este próximo verano a mediados de mayo y celebrar eventos en su piscina a diario durante todo el vernao.

"Con las vacunas que estarán repartidas en la isla para todos los residentes a fines de mayo y las noticias del Reino Unido sobre el regreso a la vida "normal" a partir de mayo / junio... ¡Ha llegado el verano de 2021!", dicen en la newsletter que han enviado hoy.

De momento ya han creado muchos eventos a lo largo de todo el verano en el calendario que hay en su web oficial y, aunque aún no han desvelado los djs invitados, ya se pueden reservar las entradas en alguna de las modalidades que ofrecen (mesas, camas balinesas y sofa).

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias