Noticias

I Am Divided y Lucas Milà se retan en el desierto de Almería con su proyecto 'Desert Duel'

El productor de música electrónica almeriense I Am Divided y el artista urbano barcelonés Lucas Milà han decidido sumar sus talentos para crear una pieza llamada Desert Duel que ha sido rodada en un paraje perdido del municipio de Níjar (Almería), un lugar popular por su paisaje desértico y por servir de escenario a infinidad de películas, en especial durante los años sesenta del género Spaghetti Western.

Ideado y gestado durante la pandemia, Desert Duel es un proyecto que nace de la inquietud de dos artistas de disciplinas distintas. Juntos han querido poner en común su obra para mostrarla de una manera original y así, de paso, tener el pretexto de pasar un buen momento haciendo lo que más les gusta. Con esta producción han querido rendir homenaje de una manera especial a este estilo de cine y en particular a dos de las figuras más representativas de dicho fenómeno: Sergio Leone y Ennio Morricone.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias