Noticias

Hxagrm Records lanza el segundo álbum del valenciano The Lost Boys

We Want The Future es el título del nuevo álbum de The Lost Boys, alias que estrenó el pasado 2020 el valenciano Raszia y con el que apuesta por un sonido a medio camino entre el electro y la música industrial.

Raszia es ya un veterano de la escena underground electrónica de la capital del Turia conocido por sus producciones de techno duro y corrosivo que decidió el pasado año iniciar un nuevo proyecto más centrado en los rimos rotos del electro y en los sonidos industrial llamado The Lost Boys. Hasta la fecha había tenido la oportunidad de publicar con este alias en sellos como HC Records, Bass Agenda o Subsist, sello en el que publicó su primer álbum, Ultrawave Relay (2020).

Ahora recala en otro sello de Valencia como es Hxagrm Records, para publicar su segundo álbum (y primero que lanza el propio sello) con el título de We Want The Future. Un trabajo de once temas en los que refleja "el profundo conocimiento que tiene de todos los estilos electrónicos oscuros" y muestra una paleta sonora llena de ritmos rotos de todo tipo, tanto precisos como distorsionados.

Sale a la venta el próximo 10 de mayo y puedes escuchar los snippets aquí. Además hoy tenemos el placer de estrenar el tema que le da título y que puedes escuchar aquí debajo al completo.

The Lost Boys - We Want The Future [HXAGRM]
01. We Want The Future
02. Drop The Bass (Snare In Your Face)
03. Break Your Eyes
04. Enclosed In An Ethereal Tunnel
05. This Is Your Fate
06. Orbital Mirror
07. Shigawire
08. Rise Of Sands
09. The Loss
10. Brood Assembly
11. Generation Ship
Fecha de Lanzamiento: 10.05.2021

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias